Jueves parcialmente nublado con neblina matutina en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una máxima de 12 grados y una mínima de 5 para esta jornada en la ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/02/Dia-nublado-3.jpg)
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este jueves 22 de agosto será un día parcialmente nublado con neblina matutina y baja visibilidad en Rosario.
La temperatura máxima para esta jornada será de 12 grados y la mínima alcanzará los 5 grados durante la mañana, que también contará con cielo cubierto.
Por otro lado, la visibilidad se encuentra reducida a 7 kilómetros, por lo que se recomienda circular con precaución en rutas y avenidas. Además, la humedad ascendió a un 94% y se registraron vientos provenientes del sector sur que soplan a una velocidad de 18 kilómetros por hora.
La semana continuará este viernes 23 de agosto con un leve descenso de la temperatura por la mañana y nubosidad variable. El SMN prevé una máxima de 17 grados y una mínima de 1.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión