Julian Weich contó que recibió muchos insultos en la calle durante el último tiempo y explicó el motivo
El reconocido conductor de televisión y radio, Julián Weich, hizo una confesión que sorprendió a más de uno: durante el último tiempo recibió muchos insultos en la calle. Según contó, no se trató de ninguna confesión política y ni de ningún dicho desafortunado, las agresiones por las que tuvo que pasar el ex Trato Hecho se deben a cuestiones familiares.
Weich adelantó que fue insultado en más de una ocasión por el estilo de vida que escogió su hijo, Jerónimo, de 25 años: «Me insultaban por la calle cuando se enteraron que mi hijo trabajaba a la gorra en la calle». «Él decidió hacerse hippie a lo 19 años y yo lo apoyé. Es feliz así viviendo fuera del sistema», agregó el también embajador de Unicef.
El conductor detalló que actualmente su hijo Jerónimo vive en una comunidad “rainbow” sin Internet, baño, ni luz. «Él lo tiene como una forma de vivir y me enseña a mí, porque es un hippie con intenciones de mejorar al mundo», sostuvo el conductor.
La decisión que tomó Jerónimo tuvo el apoyo de su papá, pese a que eso implicaba un cambio radical de estilo de vida. Fue tal el apoyo que incluso decidió acompañarlo en un viaje a Panamá y vivió en las calles como él. Sobre esa experiencia, el presentador quedó maravillado y comentó que le sirvió para tener otra perspectiva de la vida.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión