:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2019/08/hija-de-awada-1.jpg)
La primera dama, Juliana Awada, expresó hoy que tuvo una «doble alegría» en esta jornada electoral porque acompañó a su hija Valentina a votar por primera vez.
Awada, compartió su satisfacción a través de su cuenta de Instagram, luego de haber acompañado por la mañana a Mauricio Macri a sufragar.
«Este domingo la alegría es doble porque es la primera vez que vota mi hija Valentina», afirmó Awada a través de su cuenta en las redes sociales.
«Siempre es una alegría venir a votar y más en un día como hoy, en el que los argentinos estamos decidiendo qué país queremos para nosotros y para nuestros hijos», escribió la primera dama.
Valentina Barbier llegó junto a su madre a la escuela Nº 26 Adolfo Van Gelderen para sufragar por primera vez.
