• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      En boca de todosAñadir como fuente en

      Karina Jelinek se descompensó en el programa de Vero Lozano

      24 de octubre de 2019 | 16:14
      Karina Jelinek se descompensó en el programa de Vero Lozano
      Ads

      Karina Jelinek estuvo como invitada en Cortá por Lozano y pasó por el diván, donde protagonizó un inesperado momento. Cuando comenzaron la entrevista, la modelo dijo que sentía mucho calor y minutos después se descompensó en vivo. Luego de un corte, aclaró que se trató de un bajón de presión.

      Ads

      La modelo se vio inquieta desde el inicio del programa, había comentado que se sentía sofocada y que estaba transpirando más de lo normal.

      «¡Qué calor chicos!», dijo Jelinek apenas se sentó en el diván. Luego volvió a decir: «¡De verdad hace mucho calor acá, chicos!». Lozano se lo tomo con humor, pensando que era un chiste de la  modelo.

      Ads

      La charla siguió con naturalidad hasta que Karina expresó: «¡Ay, chicos, en serio me siento muy mal. Creo que me bajó la presión». Lozano le preguntó: «¿En serio me decís? ¿Querés que hagamos una pausa?». La modelo asintió y pidió por favor salir del estudio unos minutos.

      Luego del corte comercial, la conductora llevó tranquilidad a todos: «Karina está bien, ya le tomó la presión una enfermera y está mucho mejor». Luego habló la modelo y explicó: «Sí, ya estoy bien. ¡Qué vergüenza lo que me pasó! Tengo 11/7 de presión. No saben lo mal que me sentí: empecé a transpirar, estaba toda mojada y con las manos frías».

      Ads
      https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2019/10/karina-jelinek.mp4
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo