• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
martes 11 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Kily González: «Es mentira que me llevo mal con Vecchio»

      28 de octubre de 2021 | 09:32
      Kily González: «Es mentira que me llevo mal con Vecchio»
      Ads

      Tras el entrenamiento de Rosario Central en Arroyo Seco en la semana previa al duelo con Unión de Santa Fe que se disputará este domingo, el entrenador Kily González dialogó en conferencia de prensa y, en primera instancia, se refirió a su relación con Emiliano Vecchio  después del episodio que se vivió en el Gigante con el partido frente Racing.

      Ads

      «Es mentira que me llevo mal con Vecchio», arrancó el DT canalla y agregó: «Voy a ver cómo evoluciona, cómo se encuentra y analizar si puede jugar o no. Nosotros necesitamos a Emiliano  porque es un jugador importante en el equipo».

      En relación al duelo con el Tatengue el próximo fin de semana, el técnico auriazul expresó: «El partido contra Unión es otra final que tenemos que afrontar y va a ser muy duro desde lo físico»

      Ads

      Y con respecto a las altas temperaturas y el horario del encuentro, el Kily enfatizó: «Esta bueno cambiar el horario porque el calor es inhumano. Me preocupa esa situación por la temperatura que va haber».

      Cuando fue consultado por los cambios que habrá en el once inicial en el próximo partido, González contó: «La alternativa de Vecchio puede ser Covea o Luques. Alguno de ellos va a ser titular, Facundo (Almada) va a jugar, la duda es Fosa (Ferreyra) o Ricardo Garay y Alan (Marinelli) está con un dolor en talón que no le permite correr, por lo que está descartado para el partido

      Ads

      Por último, el técnico de Central sentó su postura con respecto al futuro del equipo: «Hay jugadores que terminan el vínculo con el club y hay que hacer lo necesario para que se queden. Insisto con los tiempos porque en el fútbol no te podes dormir. Un jugador que vale algo hoy, mañana sale mucho más».

      Ads
      Temas
      • Kily González
      • Rosario Central
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo