El entrenador de Rosario Central, Cristian González, elogió e actuación de equipo, pese a la derrota 2-1 contra River en Avellaneda por la segunda fecha de la Liga Profesional.
«Me siento orgulloso de mis jugadores, estuvieron a la altura. Con la bronca de no haber podido ganar, obvio. Pero lo que intentamos hacer en el campo fue lo que planificamos, siendo protagonistas con recaudos contra un River que sabemos los jugadores que tiene y el funcionamiento», manifestó el DT.
Y agregó: «Es el camino. Exigimos a Armani. Nunca nos entregamos estando con uno menos. Hay que seguir así. Me quedo con la actitud de este equipo. La gente de Central se tiene que identificar con este equipo».
Continuando con su análisis, el ex volante de la Selección Argentina agregó: «River en el primer tiempo la única que tuvo fue la del gol. Tratamos de ir a buscarlo con nuestras armas. Si hacíamos el gol de Vecchio en el segundo tiempo, nos poníamos 1-1. Estoy es fútbol. Hay que masticar bronca y seguir adelante. Me voy contento es el camino»
Por último, el técnico canalla volvió a destacar a sus jugadores, entendiendo que captan su idea: «Los muchachos están convencidos. Amor y pasión por la camiseta, hay que defenderla a morir. Y ser protagonistas. Eso es lo que pretendo»
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión