• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
miércoles 15 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Kily González: «Por supuesto que quiero jugar el clásico, es lo mejor que te puede pasar»

      14 de agosto de 2020 | 11:20
      Kily González: «Por supuesto que quiero jugar el clásico, es lo mejor que te puede pasar»
      Ads

      Luego de completar la semana uno de entrenamientos tras una inactividad de casi 50 días, Cristian Kily González dialogó este viernes en conferencia de prensa para hacer un balance de la situación de su equipo de cara a la competencia oficial que aún no tiene fecha de inicio.

      Ads

      En primera instancia, el entrenador canalla se refirió a un posible cruce frente a Newell’s para la próxima temporada y lo que significará desde lo personal sentado en el banco de suplentes.

      «Por supuesto que quiero jugar el clásico, siempre lo quiero jugar. Se lo que se juega y no tengo problemas. Es lo mejor que te puede pasar, sabemos las repercusiones y estoy en un club que te obliga a ganar permanentemente», deslizó el DT.

      Ads

      A la hora de desglosar el plantel, el Kily explicó los tipos de futbolistas a los que se adaptará para afronar el torneo: «Los jugadores grandes te sirven para apuntalar a los juveniles. Son referentes y te suman tanto dentro, como afuera de la cancha. No voy a traer a un jugador que no conozca el club y que yo considere que no sea mejor que lo que tengo».

      Y continuó: «Obvio que ya tengo un equipo en la cabeza. Si tengo que jugar el domingo que viene, tengo una idea de quiénes estarían».

      Ads

      Por último, y haciendo referencia al sentido de pertenencia, el técnico auriazul fue optimista con el regreso de Di María en un futuro: «Todos sabemos del amor de Ángel por el club, el quiere venir y no tengo dudas de que va a venir porque ama a Central. Hay que dejarlo que disfrute y cuando él lo considere, lo estamos esperando».

      Ads
      Temas
      • clásico
      • Kily González
      • Rosario Central
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo