• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 06 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Kily González, tras la derrota en Mendoza: “Tenemos un plantel corto, vengo pidiendo refuerzos desde hace mucho”

      20 de julio de 2021 | 04:21
      Kily González, tras la derrota en Mendoza: “Tenemos un plantel corto, vengo pidiendo refuerzos desde hace mucho”
      Ads

      Luego de la caída 2-1 ante Godoy Cruz en Mendoza en el debut por la Liga Profesional, el entrenador de Central, Cristian González, reconoció que no hicieron «un buen partido», aunque hizo hincapié en el hecho que debió «cuidar jugadores» de cara a la revancha del jueves ante Deportivo Táchira por Copa Sudamericana y que en la rotación se nota que faltan incorporaciones. “Tenemos un plantel corto, vengo pidiendo refuerzos desde hace mucho”, señaló.

      Ads

      Pese al cuestionamiento por la no llegada de nuevos futbolistas para enriquecer el plantel, el Kily fue autocrítico por la actuación de sus dirigidos en tierras cuyanas: «No fue un buen partido nuestro. No tuvimos el control del balón que veníamos teniendo. Se hizo un partido de ida y vuelta y nos causaron mucho peligro. Hay que mentalizarnos en el partido del jueves». Entre lo positivo, destacó el regreso de Milton Caraglio con gol incluido: «El Gordo anduvo bien. Pudo convertir y me pone muy contento».

      «Tenemos un plantel corto. Entendíamos que hoy debíamos cuidar jugadores pensando en el jueves. Necesitamos de todos y hoy pudieron jugar Giaccone y Franco. Hay que corregir los errores que tuvimos y seguir mejorando», afirmó el técnico y remarcó: «Vengo pidiendo refuerzos desde hace mucho tiempo. Las negociaciones hoy en día son complicadas y no hay muchos jugadores que realmente puedan venir. Hay que afrontar esto de la mejor manera y no poner excusas».

      Ads

      Consultado sobre si podrá contar con Fatura Broun para el choque del jueves ante el elenco venezolano, el Kily dijo que el arquero «está al límite con los días de aislamiento para poder jugar el jueves» y tomó los contagios de coronavirus (también está infectado Marco Ruben) con tranquilidad, ya que consideró que «son cosas que pueden pasar». A su vez, respaldó las actuaciones del juvenil Juan Pablo Romero, tanto en San Cristóbal como en Mendoza: «Estuvo a la altura de lo que es Primera División».

      «Esto recién empieza. Es la primera fecha del campeonato local. Mañana hablaremos con el plantel, hay que cambiar el chip porque lo del jueves es fundamental para nosotros», finalizó el entrenador su conferencia de prensa.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Godoy Cruz
      • Kily González
      • Liga Profesional
      • Rosario Central
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo