• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Kudelka: “Me voy con cierto sinsabor porque podríamos haber ganado”

      28 de septiembre de 2019 | 19:59
      Kudelka: “Me voy con cierto sinsabor porque podríamos haber ganado”
      Ads

      Luego del empate 1-1 en la Bombonera ante Boca, el entrenador de Newell’s, Frank Kudelka, habló con la prensa y en su análisis consideró que su equipo debió haberse quedado con la victoria.

      Ads

      “Hicimos un aceptable partido ante un rival encumbrado, fuimos los que impusimos las formas de jugar. No teníamos una terminación profunda como si lo hicimos en el gol pero los jugadores hicieron un partido a la altura del rival y donde vinimos a jugar”, destacó el técnico leproso.

      Acerca de su expulsión y el arbitraje en general de Darío Herrera, Kudelka prefirió no profundizar en su opinión, aunque se mostró disconforme: “Lo único que se ve es la sanción, pero no lo otro. El árbitro se equivoca como me equivoco yo”.

      Ads

      Con respecto a la postura de sus dirigidos en cancha de Boca, valoró: “Por momentos bastante largos manejamos el partido y eso me deja satisfecho. Veníamos a tratar de imponer, ante un rival de jerarquía, nuestras formas de jugar”.

      “En nuestro mejor momento nos encontramos con un gol en contra, nos costó recomponernos un poco sin que suframos ningún avasallamiento de parte de Boca. En el segundo tiempo dominamos mucho más tiempo que ellos la posesión de la pelota”, continuó Kudelka y añadió: “Después del empate tendríamos que haber insistido más pero hay una situación humana de conservar. Estaba para ganarlo en ese momento”.

      Ads

      Newell’s empató ante Boca y se trajo un valioso punto de la Bombonera

      En referencia a porqué mantienen la racha de hacer goles en cada cotejo del torneo, explicó: “Somos el único equipo que marcó en todos los partidos porque lo buscamos, es una coronación de una manera de jugar al fútbol. Jugamos once contra miles y el equipo trató de imponer, de aceitar su juego. Si hubiésemos tenido más profundidad, el resultado hubiese sido otro”.

      “Me voy con cierto sinsabor porque podríamos haber ganado el partido, valoro el empate pero lo podríamos haber ganado”, sostuvo Kudelka reafirmando que su equipo mereció llevarse más que la unidad con la que regresarán a Rosario.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo