:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2019/08/NewellsPractica.jpg)
Si bien falta que se desarrolle la práctica de fútbol formal que tendrá lugar este jueves, el entrenador de Newell’s, Frank Darío Kudelka, tiene pensado repetir el mismo equipo que le ganó a Unión en el Coloso para visitar este sábado a las 15.30 a Vélez en el José Amalfitani.
El DT mostró signos de conformismo por lo que hicieron sus dirigidos ante el Tatengue, por lo que sin tener lesionados ni suspendidos, está en condiciones de no realizar ninguna variante y esto quedaría ratificado.
De esta manera, la alineación rojinegra en Liniers sería: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.
Este jueves en horario matutino será el ensayo futbolístico en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, en el cual se espera que Kudelka no entregue ninguna sorpresa y quede confirmado el mismo equipo en busca de sumar de visitante, ya que el conjunto leproso sumó en el Coloso las seis unidades que disputó y tiene pendiente el choque ante Independiente de la fecha 2.
