• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 20 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      La AFA suspendió las actividades de las 48 horas posteriores a la final del Mundial y se reprogramará la Supercopa

      El ente dio de baja los compromisos de todas las categorías debido al regreso de la Selección Argentina al país tras su participación en la Copa del Mundo. Estudiantes e Independiente Rivadavia disputaban una definición este 21 de julio en Córdoba.

      18 de julio de 2026 | 18:11
      La AFA suspendió las actividades de las 48 horas posteriores a la final del Mundial y se reprogramará la Supercopa
      Ads

      La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que se suspendieron todos los encuentros de todas las categorías de este lunes y martes . El motivo es el regreso al país de la Selección Argentina tras la final del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

      Ads

      A horas de que el combinado nacional dispute una nueva definición de la Copa del Mundo, este domingo desde las 16:00 ante España en el estadio MetLife de Nueva York/Nueva Jersey, el ente dirigido por Claudio Tapia oficializó la medida y el principal evento que deberá ser reprogramado será la Supercopa Argentina.

      Estudiantes e Independiente Rivadavia, campeones del Trofeo de Campeones y la Copa Argentina, respectivamente, debían medirse este 21 de julio desde las 18:00 en el estadio Julio César Villagra de Córdoba.

      Ads

      Juan Sebastián Verón, presidente del club platense, manifestó su descontento con la decisión y expresó: “Una vergüenza. No les importa si la gente ya sacó entradas, pasajes y armó ya su viaje”.

      Por otro lado, en el plano local, Central Córdoba y Leones de Rosario no jugarán este lunes ante Berazategui y Centro Español, respectivamente, por la Primera C. A su vez, en el equipo femenino de Newell's Old Boys tampoco tendrá acción este lunes en su encuentro previsto ante Unión.

      Ads

      La Asociación del Fútbol Argentino informa que se encuentran suspendidos los encuentros de todas las categorías programados para el lunes 20 y martes 21 de julio.

      Esto debido al retorno de la Selección Nacional al país luego de la participación en el Mundial 2026. pic.twitter.com/uRj5OkSEdh

      — AFA (@afa) July 18, 2026
      Ads
      Temas
      • AFA
      • Claudio Tapia
      • Mundial 2026
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo