La calma después de la tormenta: domingo agradable y sin precipitaciones en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una máxima de 18 grados y una mínima de 12 para esta jornada en la ciudad. No se esperan nuevas lluvias.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este domingo 18 de mayo el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada. Se espera una temperatura máxima que alcanzará los 18 grados y la mínima será de 12.
Por otro lado, la visibilidad se encuentra en parámetros normales a 15 kilómetros por la mañana, la humedad permanece en un 55% y se esperan vientos provenientes del sector sur que soplarán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.
La jornada de domingo será agradable, con una tímida presencia del sol durante la tarde. Tras las intensas tormentas del sábado, el tiempo calmará y permitirá disfrutar del aire libre con apenas un abrigo.
Luego, se espera que el principio de la semana continúe en la misma sintonía, con un leve descenso de la temperatura y una máxima de 16 grados, con el cielo mayormente nublado durante todo el lunes.
En tanto, el resto de la semana contará con un leve ascenso de la temperatura y no se esperan precipitaciones por los próximos días.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión