La Cenicienta, el musical se presenta en función especial en teatro El Círculo
La obra más aplaudida por grandes y chicos vuelve al Teatro El Círculo (Laprida y Mendoza) en una única y especial función.
La obra más aplaudida por grandes y chicos vuelve al Teatro El Círculo (Laprida y Mendoza) en una única y especial función. Una gran propuesta musical por el Día de las Infancias para cantar, bailar y emocionarse con esta increíble adaptación de un clásico que nunca pasa de moda.
¡Única función! 24 de agosto, 15 hs. Anticipadas ya a la venta en boletería del Círculo y por Ticketek.
Vestuarios espectaculares, canciones inolvidables y una puesta en escena que te dejará sin aliento. Una obra para disfrutar en familia y crear recuerdos mágicos.
Esta puesta especial tendrá lugar el próximo 24 de agosto, a las 15 h. La Cenicienta, en versión comedia musical, es protagonizada por Cecilia Oriolani. La obra, para grandes y chicos, ya agotó localidades en cada una de sus presentaciones.
LA CENICIENTA. De Charles Perrault - Versión Nora González Pozzi. Un cuento de hadas por excelencia y un clásico de la literatura infantil. Es el primer infantil adaptado al musical por Nora González Pozzi allá por el año 1995. Ha recorrido con su magia no sólo los escenarios de Rosario y el país: presentándose en Mendoza, Entre Ríos, Bariloche, Córdoba, Buenos Aires, Mar del Plata. Distinguido con el premio “Estrella de Mar” como “Mejor Infantil”. Un vestuario deslumbrante, especialmente diseñado y confeccionado, embellece su puesta en escena. Figuras reconocidas de la escena nacional dieron vida a sus personajes: Josefina Scaglione como Cenicienta, Georgina Barbarossa como el Hada Madrina, Sebastián Francini y Marcos Di Mónaco como el Príncipe y numerosos actores rosarinos también formaron parte del elenco: Verónica Valazza, César Spinelli, Franco Perozzi , Vanesa Seves.
En esta oportunidad Cecilia Oriolani interpreta a la Cenicienta; Vanessa Seves, el hada Madrina; Pilar Medina y Violeta Miotti en la piel de las hermanastras; Bibiana K. de Ensinck da vida nuevamente a una magistral madrastra; en el rol del principe: Francisco Martínez Infante; Sebastián Samara es el primer ministro, y Franco Perozzi, el Rey. Secundados por un numeroso elenco del Estudio de Comedias Musicales, renovado pero que sigue recreando este cuento eterno con la misma magia de siempre.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión