• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      En boca de todosAñadir como fuente en

      La China Suárez blanqueó su romance con Armando Mena Navareño en España

      25 de enero de 2022 | 16:07
      La China Suárez blanqueó su romance con Armando Mena Navareño en España
      Ads

      Después de varios días de rumores, finalmente Eugenia China Suárez blanqueó su romance con Armando Mena Navareño en España. La actriz argentina, tras algunos idas y vueltas y un supuesto distanciamiento, confirmó su relación con el empresario español.

      Ads

      La China ha mantenido cierto silencio en las redes sociales luego del estallido del Wandagate. Pero desde la cuenta de Instagram Chusmeteando1 contaron que la actriz viajó a España para encontrarse con Armando Mena Navareño. Luego, agregaron que la pareja fue vista en Panda Club Madrid. Pero no fue hasta este 25 de enero que el mismo Armando publicó una foto juntos. Postal que La China replicó en las historias de su propia cuenta.

      La actriz no comentó la publicación, pero se llenaron de emojis de corazones ardientes.

      Ads

      Quién es la nueva pareja de la China Suárez

      Después del escándalo con Wanda Nara, la actriz fue vista acaramelada en un boliche con el empresario español. Fue Maite Peñoñori quien dio a conocer en noviembre de 2021 la primera foto en la que se ve a La China Suárez en un boliche junto a Armando Mena Navareño. «La China con Armando Navareño en un boliche en Madrid el sábado posterior al Wandagate», escribió junto a la postal en rojo fuego pasión en aquel momento.

      Ads

      «A mí me habían contado que fue el sábado posterior a que explote el Wandagate, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos», contó la periodista en Los Ángeles de la Mañana este lunes 1 de noviembre.

      Previamente, Estefanía Berardi. contó en Mañanísimas (Magazine) que «Él es fanático de las máscaras. Es el logo de su empresa se motos. Pero hoy tengo su nombre. Se llama Armando Mena Navareño. Es un muchacho español y es empresario, porque no sólo tiene esta empresa de motos. También es dueño de una empresa de catering y tiene una empresa de una conocida marca de camisas», contó la panelista.

       

      Ads
      Temas
      • China Suárez
      • Romance
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo