Hace tiempo que Óscar González Oro blanquéo públicamente su sexualidad. Lo hizo a partir de una foto que publicó en su ceunta de Instagram junto a Tato, su pareja. Sin embargo, este jueves visitó el programa Cortá por Lozano y en un diálogo íntimo con la conductora contó un episodio que conmovió a todos: la reacción de sus hijos al enterarse de que le gustaban las personal del mismo sexo.
Padre de dos varones, Pablo y Agustín, el conductor recordó cómo fue el momento y relató que en ese entonces se encontraba en pareja con «Sergio», a quien se refirió con afecto.
«Los chicos iban a la facultad y un día me llamaron para ir a verme, y me dijeron: ‘Sos un padre genial, sabemos que nos amás, nos mimás… y con Sergio, está todo bien'», expresó conmovido.
A su vez, reveló que lloró una hora seguida y explicó: «No sólo por la emoción, si no por sus cabezas abiertas… Ellos me abrieron la puerta. Ellos abrieron el clóset, no yo, para que sea feliz y tenga buena vida».
Recuperado de un problema cardíaco, el locutor se encuentra alejado de los medios. Su última aparición pública fue a través de unba carta en Facebook esta semana tras haber sido mencionado por Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha en el escándalo de abuso de menores.