La Crack Bang Boom fue otra vez un éxito y cerró con el desfile de cosplayers
Miles de personas estuvieron presentes este domingo en el cierre de la Convención Internacional de Historietas en el CEC.
La 14ª edición de la Crack Bang Boom cerró como un gran éxito, con miles de personas presentes en el desfile de cierre este domingo. La Convención Internacional de Historietas se llevó a cabo en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), el Galpón 11 y Puerto Joven, en un evento que ya es una tradición en la ciudad y convoca público nacional e internacional.
Desde la organización estimaron que más de 55 mil personas estuvieron presentes en este evento dedicado a los fanáticos del comic y el manga. Desde el comienzo el jueve pasado y a lo largo de los cuatro días hubo gran cantidad de público.
Los espectadores y cosplayers pudieron disfrutar de muestras, charlas, presentaciones de libros, feria de editoriales, artistas, comiquerías y merchandising, talleres, firmas y dibujos de artistas, concurso de cosplay y revisión de carpetas y portfolios de artistas. A su vez, se realizaron actividades en otras sedes, como el Cine Lumière y la Sala Lavardén.
El clima acompañó con el evento y permitió a los miles de presentes de disfrutar la jornada. El gran cierre llegó con el desfile de cosplayers detrás de los galpones, de cara al río Paraná, con premios en tres categorías: historieta y cine, videojuegos y streaming, y cosplay infantil para menores de trece años.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión