• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      ServiciosAñadir como fuente en

      La EPE declaró la contingencia y trabaja en Rosario y la provincia para reponer el servicio

      Según indicaron, este domingo trabajan todas las cuadrillas de la empresa para reestablecer el suministro a los lugares afectados por el temporal.

      18 de mayo de 2025 | 18:11
      La EPE declaró la contingencia y trabaja en Rosario y la provincia para reponer el servicio
      Ads

      La Empresa Provincial de la Energía (EPE) continuó los trabajos para reestablecer el suministro a los lugares afectados este domingo, debido a los problemas que persistían en algunos sectores de Rosario y otras localidades santafesinas a raíz del temporal de las últimas horas.

      Ads

      Al respecto, indicaron que se declaró la contingencia y que todas las cuadrillas de la empresa, más personal de contratos de terceros, trabajaban en todo el territorio para reponer el servicio.

      La tormenta derribó postes de líneas de media tensión y baja, así como también dejó inaccesibles a muchas zonas en las que se trabaja para su ingreso con tractores y equipamento disponible en colaboración con Municipios, Comunas y Protección Civil.

      Ads

      Se trabajaba con todos los equipos técnicos de la empresa en Rosario y Santa Fe, con más de 30 cuadrillas propias y otras contratadas. 

      En el territorio provincial, se llevan a cabo tareas principalmente en las localidades de El Trébol, San Jorge y Coronda, que eran asistidas también por cuadrillas de localidades vecinas más personal de contratos con empresas privadas.

      Ads

      Por otro lado, la actividad eléctrica dañó transformadores y derivó en la caída de numerosa cantidad de árboles sobre las líneas, cables cortados y protecciones dañadas.

      A raíz de esto, recomendaron a las personas afectadas por cortes de servicio a dar el aviso al WhatsApp oficial de la EPE (3425101000).

      Ads
      Temas
      • EPE
      • Temporal
      • servicio
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo