• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      La «estafadora de las carteras» continuará con prisión preventiva

      6 de diciembre de 2018 | 15:51
      La «estafadora de las carteras» continuará con  prisión preventiva
      Ads

      La audiencia de revisión de la medida cautelar a Silvia Garrido de 50 años, más conocida como la «estafadora de las carteras», tuvo lugar este jueves por la mañana en el Centro de Justicia Penal tras su delito de estafa. Este proceso fue solicitado por la defensa, la cual manifestó el pedido de libertad de la imputada.

      Ads

      Por su parte, la Fiscalía pidió la prórroga de prisión preventiva eficaz hasta la finalización del juicio oral. No obstante, la jueza Paula Alvarez resolvió no hacer lugar a lo solicitado por la Defensa manteniendo la prisión preventiva efectiva hasta la finalización del juicio.

      Así manipulaba: filtran nuevos audios de la Estafadora de las Carteras

      Ads

      La fiscal Valeria Haurigot imputó a Garrido en julio de este año por distintos hechos ocurridos entre 2015 y 2018. La «estafadora de cartera» lograba una relación de confianza con sus víctimas y se presentaba como una empresaria exitosa. De este modo, ofrecía que inviertan dinero en su negocio con la posibilidad de recuperarlo a través de altos intereses.

      De acuerdo a las estimaciones, el monto de la estafa ronda los $800.000. La imputada se encuentra detenida desde el 4 de julio de este año por personal de la policía de investigación. Su defensora es la Dra. Gabriela Valli.

      Ads

      Detuvieron a una «fabricante de carteras» por múltiples estafas

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo