• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      «La idea es revertir esta imagen que estamos dejando de visitante»

      5 de abril de 2018 | 08:10
      «La idea es revertir esta imagen que estamos dejando de visitante»
      Ads

      Newell’s transita una semana con tranquilidad deportiva después de haber conseguido un triunfo vital ante Tigre el pasado fin de semana. Uno de los pilares fundamentales del equipo que se ha ganado un lugar entre los once es Héctor Fértoli. El Rayo dialogó en conferencia de prensa y, en primera instancia, se refirió a cambiar la imagen cuando su equipo juega fuera del Coloso Marcelo Bielsa.

      Ads

      «Sabemos que de local nos hacemos fuerte pero nuestra deuda en lo que piensa este grupo es de visitante. No está costando muchísimo y la idea es revertir esta imagen que estamos dejando ya que no es la que todos queremos. Estamos trabajando para eso», sostuvo el mediocampista leproso.

      Con respecto a su momento futbolístico que está atravesando y de la posición que ocupa en el campo de juego desde la llegada del nuevo entrenador, el Rayo manifestó: «Me siento cómodo, ya con Diego (Osella) me empezó a poner en esta posición y me fui sintiendo bien. Me cuesta un poco en el retroceso que es lo que me costó siempre. Trato de dar lo mejor para el equipo».

      Ads

      Cuando fue consultado por el futuro inmediato que se le viene al conjunto rojinegro y la seguidilla de partidos incluidos el de Copa Sudamericana, Fértoli confió: «Tenemos dos partidos para ver, hay que estudiar las formas y las maneras que tienen los rivales. Ahora estamos con la cabeza en Atlético Tucumán pero de reojo miramos el rival que tendremos en la Sudamericana».

      En cuanto a la idea que pregona Omar De Felippe desde su llegada a la dirección técnica leprosa, el trebolense señaló: «La idea que Omar impuso cuando llegó donde todos tenemos que defender y todos tenemos que atacar. Requiere sacrificio en todo momento y es por ahí donde nos cuesta, especialmente cuando jugamos de visitante.

      Ads

      Por último, Fértoli analizó el último triunfo que consiguió Newell’s ante Tigre: «Pudimos golpear en un muy buen momento de ellos y creo que nos ayudó también a alivianar la situación. Después nos encontramos el segundo gol y pudimos manejar mejor el partido. En el segundo tiempo creo que entramos un poco relajados, el calor se hizo sentir pero por suerte pudimos sacarlo adelante».

      Escuchá la conferencia completa de Héctor Fértoli:

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo