A más de un año de la bomba mediática que significó la denuncia pública de Valeria Bertuccelli por maltrato cuando protagonizaban la obra de teatro Escenas de la vida conyugal, Ricardo Darín volvió a referirse a la pela con la actriz y realizó una impactante confesión. Lo hizo en el marco de una entrevista gráfica por la presentación de una nueva película.
Cuando le preguntaron cómo había terminado el conflicto, Darín respondió: «¿Terminó? Eso no se termina nunca, a mí me va a perseguir toda la vida. Cómo puedo decir que se terminó si ni siquiera sé cuál es el tema. Terminarse seguro que no. Es una nube que me va a seguir adonde vaya”.
“¿No te sentaste a hablar con ella?”, le consultaron. “No. Y no me arrepiento de haber hablado con los medios. No me arrepiento de nada. De nada. Igual, ahora tengo la cabeza ocupada en el estreno de la película. Estamos en la recta final, muy enfocados en eso”, agregó.
La pelea entre Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín generó divisiones en el espectáculo e incluso dentro del colectivo Actrices Argentinas. El actor recibió el apoyo de Griselda Siciliani, Dolores Fonzi y Andrea Pietra, tres caras visibles de la agrupación; mientras que la esposa de Vicentico contó con el respaldo de Érica Rivas y Paola Krum, entre otras.