La precandidata a Diputada Provincial por Cambia Santa Fe – Coalición Cívica Ari, Lucila Lehmann, continúa con sus recorridas por la provincia de Santa Fe enfatizando en que la única forma de combatir la inseguridad y el narcotráfico es en primer lugar, terminando con la corrupción y privilegios de la política -principalmente de la Legislatura santafesina y en especial del Senado- que es cómplice del encubrimiento de estas mafias.
Asimismo, en segundo lugar, ubica el trabajo con un gobierno nacional que esté mano a mano con la provincia.
“Deben controlarse las rutas nacionales, la hidrovía, el espacio aéreo, volver a la inteligencia en las cárceles y los controles, que la justicia trabaje de forma sincronizada, provista de todos los elementos que se necesitan para investigar”, enumeró y prosiguió: “Que se investigue a los proveedores del narcotráfico, cómo llega la droga a la provincia y cuál es la ruta del lavado del dinero, qué lo nutre y potencia. Además, se necesita una nueva policía de élite, que trabaje en conjunto con fuerzas nacionales preparadas y capacitadas especialmente para combatir el crimen organizado”.
“Estamos viendo campañas millonarias y obscenas. Las calles y rutas minadas de carteles que salen una fortuna. Rosario esta empapelada de punta a punta con carteles gigantes de distintos espacios políticos, del socialismo, de Losada, de Pullaro. ¿De dónde sale el financiamiento de estas campañas millonarias? ¿De dónde sacan Losada y Pullaro tanta plata para sus campañas? ¿A quiénes van a deberles tantos favores?”
La precandidata remarcó que los financiamientos millonarios son los que pusieron a Santa Fe de rodillas frente a los narcos, que la política tiene que salir de la oscuridad definitivamente y que por eso hay que terminar con estas campañas inmorales, llenas de favores y de presiones que hacen que ningún político pueda gobernar con libertad.
“Nosotros no tendremos carteles, pero llevamos al frente la dignidad”, remató.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión