Tras conocerse la noticia que tanto Reinaldo Lenis (firmó en Banfield) como Héctor Canteros no iba a convertirse en nuevos jugadores de Newell’s, en el Parque Independencia comnezó la preocupación porque el reinicio de la Superliga Agentina está a la vuelta de la esquina.
A tan solo doce días para el dubut oficial en este 2019 ante Boca en el Coloso, Bidoglio cuenta con la vuelta de Maxi Rodríguez como bomba del mercado y dos incorporaciones más que han llegado como incógnita: Ángelo Gabrielli y Emanuel Biancucchi.
El entrenador leproso solicitó de entrada un volante interno y un extremo por derecho de jerarquía, que puedan aportar cosas interesantes superiores a los futbolistas que ya forman parte del plantel profesional. Sin bien los directivos continúan en la búsqueda de esos mismos nombres y han sonado varios en distintos puestos del ataque (Alan Ruiz, Juan Manuel Martínez, etc) desde voces oficiales cuentan que no se quieren apresurar por el poco margen que tienen desde lo económico.
Newell’s no tiene demasiado tiempo para tratar de cumplimentar los deseos del DT. No obstante, Bidoglio será el hombre que, a diferencia de los últimos, le dará un impotancia adecuada a los futbolistas surgidos de las divisiones inferiores rojinegras. De todas formas, el plantel pide a gritos dos refuerzos más de experiencia para no volcar toda la responsabilidad en los pibes cuando comiencen los momentos turbulentos respecto al promedio por la permanencia.