• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      EconomíaAñadir como fuente en

      La misión del FMI concluye su trabajo en Argentina y regresa a Washington

      20 de noviembre de 2020 | 06:30
      La misión del FMI concluye su trabajo en Argentina y regresa a Washington
      Ads

      La misión el Fondo Monetario Internacional (FMI), que se encuentra en el país para negociar un nuevo programa financiero concluirá este viernes su agenda de trabajo y retornará a Washington, informaron esta tarde a Télam fuentes del organismo multilateral.

      Ads

      Luego de 10 días de permanencia en el país, la comitiva liderada Julie Kozak, directora adjunta del Departamento para el Hemisferio Occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina, regresará a la capital estadounidense, sede del organismo.

      La misma fuente precisó que, ni bien culminen las reuniones agendadas para este viernes, la delegación regresará a Washington DC.

      Ads

      Todas las reuniones que restan seguirán siendo de carácter virtual, agregó el informante, como fueron los encuentros realizados desde el domingo último, cuando se conoció que un integrante de la comitiva del FMI dio positivo luego de realizarse un test protocolar de Covid-19.

      Se espera que la misión, luego de concluida sus tareas en el país, dé a conocer un comunicado de prensa con un balance de la actividad desarrollada.

      Ads

      Esta semana, los integrantes del FMI mantuvieron encuentros virtuales con funcionarios del ministerio de Economía y del Banco Central, entre otros.

      El domingo, luego de que se conociera que un miembro de la comitiva del organismo diera positivo en coronavirus, también se activó el protocolo para funcionarios y legisladores argentinos que mantuvieron contacto directo con los enviados del FMI, y todos fueron obligados a mantener aislamiento preventivo y sometidos a los respectivos test.

      En particular, el miembro de la comitiva no identificado oficialmente, fue sometido luego a dos nuevos tests, cuyos resultados dieron negativo.

      Ads
      Temas
      • FMI
      • Fondo Monetario Internacional
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo