La Municipalidad destacó los operativos de control realizados el fin de semana por el Día de la Primavera
Se realizaron 855 controles vehiculares. 61 vehículos fueron enviados al corralón y se registraron 25 test de alcoholemia positivos.
La Municipalidad de Rosario informó acerca de los resultados de los operativos de control que realizaron a lo largo de todo el fin de semana en espacios públicos y privados por los festejos por el Día de la Primavera.
Agentes de la Secretaría de Control, en conjunto con la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, fueron los encargados de realizar 855 controles vehiculares y detener a tres cuidacoches. También inspeccionaron comercios, bares, boliches y fiestas nocturnas.
Los controles de tránsito se realizaron en las zonas de la cabecera del Puente Rosario-Victoria, La Florida y todo el corredor norte, sumado el sector de Oroño y Lamadrid. 61 rodados fueron enviados al corralón municipal, de los cuales 25 fueron por dar positivo en el test de alcoholemia y el resto por falta de documentación, patente o elementos de seguridad vial.
En relación a los operativos, el secretario de Control y Convivencia, Diego Herrera, expresó: “Este fin de semana teníamos un desafío especial ya que en la previa había varios eventos previstos. La lluvia de viernes y sábado hizo que algunos encuentros se suspendieran, pero igual la actividad que hubo fue importante. Vemos que los operativos que realizamos siguen dando resultados. Estamos volcando cada vez más recursos, acompañando los lugares de mayor circulación vehicular y de personas. Sabemos que esta es una demanda importante de los rosarinos y este es el camino a seguir”.
Por último, el subsecretario del área, Ezequiel Brocchi, analizó: “Tuvimos un fin de semana donde otra vez todo se desarrolló con normalidad. En general, los eventos que venimos teniendo en la ciudad se vienen desplegando con tranquilidad, y eso es muy bueno. Además de las actividades programadas, este domingo los parques estuvieron llenos. La gente estuvo en la calle y no hubo inconvenientes, lo cual marca la buena situación en la que estamos”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión