• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      RosarioAñadir como fuente en

      La Municipalidad prorrogó la moratoria para pagar impuestos vencidos

      1 de septiembre de 2020 | 09:39
      La Municipalidad prorrogó la moratoria para pagar impuestos vencidos
      Ads

      La Municipalidad de Rosario prorrogó la posibilidad de regularizar deudas bajo la modalidad de la moratoria vigente en el marco de la crisis económica por la pandemia del coronavirus hasta el 30 de septiembre. La prórroga incluirá deudas generadas hasta el período agosto 2020, de acuerdo al decreto 1121/2020 ad referéndum del Concejo Municipal.

      Ads

      Asimismo, continúa interrumpido el cómputo de intereses resarcitorios. Esta medida permite el pago de deudas fuera de término sin el recargo habitual hasta el 30 de septiembre.

      «En términos económicos vamos a tomar todas las medidas que podamos para ayudar a todos los sectores, conscientes de la coyuntura que transitamos y aun a costa de bajar un poco la recaudación», fundamentó este lunes el intendente Pablo Javkin al confirmar la prórroga de la moratoria ante consultas periodísticas.

      Ads

      El titular del Ejecutivo explicó que la extensión del plazo incluye asimismo la ampliación del período de deudas comprendidas por este régimen (hasta agosto) y recordó que la prórroga debe ser refrendada por el Concejo.

      Este Plan Especial de Regularización procura promover el cumplimiento de obligaciones vencidas, abarcando en la actualidad a todas las categorías de tributos municipales.

      Ads

      Se incluyen además entre los beneficios de esta moratoria las deudas correspondientes a multas por infracciones de tránsito no graves.

      En todos los casos las deudas podrán regularizarse con los siguientes beneficios:

      • Pago contado: descuento de intereses resarcitorios de entre el 50% y 60%.

      Ads

      • Hasta 6 cuotas sin interés financiero y descuento del 20% en intereses resarcitorios.

      • Hasta 12 cuotas sin interés financiero.

      • Planes hasta 24, 36 y 60 cuotas, de acuerdo a la obligación a regularizar.

      Para acceder a estos beneficios los interesados deberán ingresar al sitio web de la Municipalidad de Rosario rosario.gob.ar.

      También puede consultarse vía mail a [email protected].

      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo