• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SaludAñadir como fuente en

      La nena que sobrevivió al atropello fatal en el centro está estable y analizan trasladarla a Córdoba

      La menor de 6 años continúa internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, luego del hecho ocurrido en Arturo Illia y Presidente Roca, donde su madre y su hermana mayor murieron tras ser atropelladas por un conductor de 20 años.

      23 de enero de 2025 | 08:06
      Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
      Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
      Ads

      La nena de 6 años que resultó herida en el atropello fatal en el centro, donde su mamá y su hermana mayor murieron embestidas por un automovilista, sigue estable y se analiza el traslado a su Córdoba natal. 

      Ads

      Se trata de la menor  sobreviviente al hecho que tuvo lugar este martes por la noche en Arturo Illia y Presidente Roca, cuando un conductor de 20 años mató a 120 kilómetros por hora a una mujer de 41 años y su hija de 16, identificadas como Tania Daniela Gandolfi y Agustina Magalí García, respectivamente.

      En el mismo episodio, la niña de 6 años fue salvada por el padre de la familia, quien según testimonios realizó una maniobra rápida de reflejos para que el impacto del vehículo en su hija sea menor. No obstante, la menor resultó herida con politraumatismos en el cráneo y la zonas torácica y abdominal, por lo que tuvo que ser ingresada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

      Ads

      En este marco, el director del establecimiento de salud, Eduardo Casim, brindó una actualización del estado de la paciente esta mañana y reveló: “La nena está totalmente estable clínicamente, ha pasado a la sala de internación general acompañada por la familia”. 

      A su vez, el médico agregó: “Veremos nuevamente la evolución y algún estudio complementario, se empezará a evaluar la posibilidad de derivarla a la ciudad de Córdoba”.

      Ads

      En cuanto a los detalles de las lesiones que sufrió la menor, Casim puntualizó que “ahora más que nada se la está observando por el traumatismo abdominal porque tiene una pequeña lesión en el hígado, pero por ahora está evolucionando muy bien”.

      Puede interesarte
        Ads
        Temas
        • choque fatal
        • Hospital de Niños Víctor J. Vilela
        AUTOR
        Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      Rosario Nuestro
      Añadir como fuente en
      SECCIONES
      • Política
      • Mundo
      • Policiales
      • Sociedad
      • Economía
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Tendencias
      • Cultura
      2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo