• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      La noche en la que «Caramelo» emuló a Luis Suárez

      13 de febrero de 2018 | 07:54
      La noche en la que «Caramelo» emuló a Luis Suárez
      Ads

      La victoria de Rosario Central sobre Huracán en la noche de Parque Patricios, dejó varios condimentos además del atractivo encuentro futbolero que entregaron ambos equipos. El canalla se impuso 3-2 sobre el local, en un segundo tiempo para el infarto y donde el defensor Mauricio Martínez fue protagonista un hecho muy particular.

      Ads

      Cuando el partido estaba 2-1 y el Globo arremetía contra el arco de Jeremías Ledesma, Israel Damonte disparó desde lejos tras una salida en falso del arquero auriazul; el balón estaba por ingresar al arco, Martínez decide evitar el gol estirando su brazo y debió ser expulsado por Patricio Loustau.

      Sin embargo, la patriada que se jugó el ex Unión de Santa Fe terminó saliendo redonda. Fernando Coniglio fue el ejecutante del penal y el disparo se fue varios metros por encima del travesaño. El alivio llegó al cuerpo de «Caramelo», ya que además de evitar una caída, su equipo terminó ganando en Parque Patricios.

      Ads

      Esta particularidad que tuvo de protagonista a Mauricio Martínez, tiene mera semejanza con un episodio que le tocó vivir a Luis Suárez en los cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010. Uruguay se medía ante Ghana por los cuartos de final y cuando el encuentro estaba 1-1, el goleador del Barcelona sacó una pelota en la línea del arco con la mano.

      El final también terminó siendo feliz para Lucho, ya que el africano Asamoah Gyan se hizo cargo del penal pero su disparo se estrelló en el travesaño. La serie se definió por disparos desde el punto de penal y los charrúas accedieron a semis con una definición magistral de Sebastián Abreu.

      Ads

      La «atajada» de Mauricio Martínez que le valió la expulsión:

      https://twitter.com/FOXSportsArg/status/963229733440901120

      Fernando Coniglio la tiró a las nubes y lo de Martínez terminó siendo beneficioso:

      Ads

      https://twitter.com/FOXSportsArg/status/963230516152381440

      La tarde heroica de Luis Suárez en Sudáfrica:

      https://www.youtube.com/watch?v=DXNrABOwYps

      El festejo de Caramelo y sus compañeros en el vestuario canalla:

      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo