La novia de Jorge Rial reveló los verdaderos motivos de su licencia en “Intrusos”
Romina Pereiro, la novia del conductor del programa de espectáculos, reveló las causas por las cuales el periodista decidió tomarse unos días de descanso.
Romina Pereiro logró conformar junto a Jorge Rial una familia ensamblada. La nutricionista es madre de Ema (7) y Violeta (5) mientras que el conductor de Intrusos es padre de Rocío (19) y Morena -quien vive con su novio-, con quien estuvo distanciado varios meses pero se encuentra recomponiendo su relación.
Sin embargo, conseguirlo no resultó sencillo. “Fue muy de a poco, sin apurar ni presionar nada”, le dijo Romina a Catalina Dlugi en su programa Agarrate Catalina. Y agregó: “No hubo estrategia, nunca hablamos sobre cómo íbamos a hacerlo, pero sí teniendo en cuenta los tiempos de las hijas: las mías y las de él”. Así es como ya viven “todos juntos”.
Respecto a su vínculo con Rocío, Pereiro respondió: “¡Es Bárbaro! Es una genia, tiene un humor hermoso, es una divina. Con las nenas (por sus hijas) se aman, se hacen chistes y se pelean de a ratos, típico de chicos; yo me mato de la risa”.
¿Y Morena Rial? “Siempre tuvimos una buena relación. Siento que nos faltó conocernos como para que vaya creciendo el vínculo, que crece con el día a día y el conocerse”, confesó Romina.
Y añadió: “Cuando pasó lo que pasó, lo que es de público conocimiento, me corrí del centro y acompañé a su papá en lo que él sintiera que yo lo podía ayudar y contener. Porque si su papá estaba fuerte, eso iba a ayudar a que ella también lo estuviera. Mi lugar era más acompañar y sostener la situación sin mediar, porque es un tema entre papá e hijo: ninguno de nosotros se puede meter, opinar ni nada”.
“Fue difícil, hice lo que mejor me salió. La situación me sorprendió a mí también. Encima la exposición…”, admitió. “¿Esto generó el alejamiento de cuatro meses de Rial de Intrusos, o más bien se debió a otros proyectos laborales del conductor?”, le preguntó la conductora. “Un poco de las dos cosas. Él necesitaba un tiempo de estar tranquilo, pero también estaba muy motivado con otros proyectos: tiene ganas de encarar otras cosas. Fue una mezcla de esas dos cosas, que le hizo muy bien”, contó la nutricionista.
Por estos días, Jorge y Morena “están recomponiendo la relación de a poco”, según confió Romina, y “transitando el embarazo” de la adolescente de 19 años. “¿Yo? Yo voy a estar en el lugar que ella me quiera dar. Soy muy cuidadosa y respetuosa. Si está todo bien para ellos, estará todo bien para todos”, concluyó.
Fuente: Radio Mitre