Central precisa conseguir los tres puntos cuando este viernes reciba a Chacarita en el Gigante y así lo sabe Germán Herrera, que volverá al equipo titular en lugar de Federico Carrizo. “Seguramente no van a regalar nada, se va a hacer un partido cerrado porque van a tomar muchos recaudos cálculo. Vamos a tener que ser inteligentes y pacientes para abrir el partido”, analizó el delantero canalla.
“Gracias a Dios se me ha dado en los últimos partidos la posibilidad de convertir y estoy con muchas ganas de serle útil al equipo y que volvamos a ganar”, tiró el Chaqueño, goleador del ciclo de Leo Fernández con cuatro tantos.
Acerca de lo irregular que ha sido su presencia en el primer equipo desde que regresó a comienzos de 2016, Herrera confesó: “Uno siempre quiere jugar pero estoy en el club que quiero, si estuviera en otro lugar y no me toca jugar estaría de otra manera”.
Sobre la consulta en referencia a la presión de conseguir el triunfo como local ante un rival inferior en la previa, el ex Gremio de Porto Alegre, entre otros, señaló: “La necesidad y la obligación de ganar la tenemos siempre, trataremos de estar a la altura y hacer un buen partido para ganarlo”.
Escuchá la conferencia de prensa de Germán Herrera