Eros Ramazzotti, con sus canciones y su voz particular, nunca dejó de ser un furor. Si bien visitó Argentina hace muchos años, sigue visitando los países de Europa con su música. Hace un año, Eros y su hija Aurora atraviesan una pesadilla.
Aurora, de 21 años, tiene claro que quiere hacer su carrera en la televisión italiana pero ya conoce el lado más oscuro de la fama. Hace un año vive con custodia permanente, tiene un guardaespaldas que va con ella a todos lados.
El motivo por el cual Aurora es custodiada es un correo electrónico que recibió su madre. Desde una cuenta anónima, amenazaban con arrojar ácido en la cara de la chica si no se les entregaba cierta cantidad de dinero en un momento establecido.
La chica, en una entrevista, dijo que su madre la llamó y cuando la escuchó sufrió una especie de ataque de pánico. En ese momento comenzó a mirar hacia todos lados y volvió de forma inmediata a su casa. “Un instante antes era una persona libre y desde entonces ya no lo soy”.
La hija de Ramazzotti cambió su número de teléfono reiteradas veces pero no hubo resultados, también le llegaron cartas con amenazas. El hombre que hoy es el guardaespaldas de Aurora, cumple con su función 24 horas y se mudó a la casa donde la joven vive con su madre.