La provincia anunció la subasta de bienes incautados al delito más grande de la historia
El evento tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en la capital provincial y serán rematados 159 lotes que incluyen autos, inmuebles y joyas, entre otros objetos.
El Gobierno de Santa Fe confirmó este miércoles que llevará a cabo la mayor subasta de bienes incautados al delito hasta la fecha.
La convocatoria tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Estación Belgrano de Santa Fe. Así lo anunció el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza, en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.
Para esta ocasión, el Ejecutivo provincial confirmó que el evento organizado por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) contará con el remate de 159 lotes y los interesados pueden inscribirse hasta el 9 de septiembre, a través de la web del Gobierno de Santa Fe.
Entre los bienes a subastar se encuentran más de 120 vehículos, cuatro inmuebles, tres lotes de joyas, cuatro celulares, un motor de lancha, materiales para la construcción y, por primera vez, electrodomésticos.
El funcionario invitó a participar a la ciudadanía y subrayó: “La inscripción para la subasta es obligatoria, porque hacemos un cruzamiento de datos para detectar si las personas tienen alguna la vinculación con organizaciones criminales". En la misma línea, agregó: "No dejamos de ser conscientes que atrás de cada bien subastado, hay un delincuente al que se lo quitamos, por eso tiene que haber mucha seguridad para quien participa de estas subastas”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión