La provincia confirmó que hay más de 1500 anotados para la nueva subasta de bienes incautados al delito
El evento organizado por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) se realizará el próximo 18 de septiembre y será la más grande hasta la fecha en Santa Fe.
El Gobierno de Santa Fe anunció este viernes que la nueva subasta de bienes incautados al delito ya reunió a más de 1.500 inscriptos.
Se trata de la convocatoria a través de la cual el Ejecutivo santafesino remata vehículos, inmuebles, joyas y otros artículos provenientes de diferentes allanamientos llevados a cabo en el territorio.
En este caso, luego de la edición de marzo que tuvo lugar en el Salón Metropolitano de Rosario, la flamante entrega organizada por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) se realizará el próximo 18 de septiembre en la Estación Belgrano de Santa Fe. Será la subasta más grande hasta la fecha en la provincia, con un total de 159 lotes.
En cuánto al proceso de inscripción, el Gobierno detalló que los anotados provienen de 16 provincias y le recordó a la ciudadanía que hay tiempo hasta el 9 de septiembre para participar a través de la web del evento.
El secretario de Gestión de Registros, Matías Figueroa Escauriza, brindó declaraciones sobre la iniciativa y destacó: “Somos la única provincia de la Argentina que tiene este mecanismo que le quita los bienes a los delincuentes y los subasta, pero no dejamos de ser conscientes que atrás de cada bien subastado, hay un delincuente al que se lo quitamos; por eso tiene que haber mucha seguridad para quien participa de estas subastas”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión