La provincia entregó juguetes, ropa y electrodomésticos comprados con dinero de las subastas de bienes decomisados al delito
La actividad fue realizada este jueves en el Hospital de Niños Zona Norte de Rosario y contó con la presencia de la vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia.
El Gobierno de Santa Fe adquirió juguetes, electrodomésticos y ropa con parte de lo recaudado en las subastas de bienes decomisados al delito y los entregó este jueves al Hospital de Niños Zona Norte de Rosario,
Estuvo presente de la vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia; la ministra de Salud, Silvia Ciancio, y el secretario de Gestión de Registros, Matías Figueroa Escauriza.
El Ejecutivo provincial dotó al establecimiento de salud de un televisor de 50 pulgadas, una impresora, una consola de videojuegos, juegos, estufas, ventiladores, kits escolares, juguetes y ropa. Los elementos y equipos fueron comprados con fondos que se desprenden de la recaudación de los remates organizados por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de bienes y derechos patrimoniales (Aprad).
En este marco, Scaglia resaltó que “esta es una política pública sostenida que no pasa en ningún lado de la Argentina” y agregó: “Cuando los delincuentes caen presos no pueden usar un peso. Santa Fe se animó a algo histórico, a rematarles las propiedades y secuestrar bienes que deben volver a la sociedad, en acciones comunitarias como estas”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión