• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SeguridadAñadir como fuente en

      La provincia envió a destruir más de 2.200 armas de fuego

      Se trata de un lote de 1750 pistolas y 500 armas largas que fueron entregadas al Banco Nacional de Materiales Controlados (Banmac).

      14 de diciembre de 2024 | 10:30
      La provincia envió a destruir más de 2.200 armas de fuego
      Ads

      El Gobierno de Santa Fe entregó 2.250 armas de fuego que serán destruidas por el Banco Nacional de Materiales Controlados (Banmac).

      Ads

      El procedimiento tuvo lugar este viernes en la capital provincial e incluyó un lote de 1750 pistolas y 500 armas largas que estaban almacenadas en distintos depósitos del territorio santafesino. 

      De esta manera, el armamento fue inhabilitado para su uso operativo, quedando fuera de servicio y a disposición de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac) para ser descartadas. En cuanto a los detalles del traslado, este requirió un operativo de seguridad específico para cada etapa de las acciones.

      Ads

      Según confirmó la provincia, las armas serán destruidas en el transcurso de las próximas semanas en el Banmac. En este marco, las pistolas y armas largas serán trituradas y fundidas, siguiendo un lineamiento internacional en políticas de desarme.

      armas santa fe
      Ads
      Ads
      Temas
      • armas de fuego
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo