• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      EconomíaAñadir como fuente en

      La Provincia pagará con un bono compensatorio a los trabajadores estatales

      25 de abril de 2018 | 18:37
      La Provincia pagará con un bono compensatorio a los trabajadores estatales
      Ads

      El Gobierno provincial decidió este miércoles entregar un bono a trabajadores estatales por única vez. La suma, abonada en concepto de adelanto de la cláusula gatillo, es de $2500. La decisión se tomó producto de la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC), para así mantener el poder adquisitivo de los empleados.

      Ads

      Al bono se le sumará una modificación a la cláusula de resguardo salarial pactada. La misma consiste en disponer una revisión intermedia en el mes de junio sobre la acumulación del IPC diciembre-mayo. Si el acumulado superara el 9% de aumento inicial, se adelantará a agosto la diferencia resultante.

      Cabe aclarar que el bono es para agentes de la administración central, no para los docentes, que llegaron a un acuerdo la semana pasada. Es decir que incluye solamente a los activos. Toda la administración central, incluida la policía. No obstante, no entran los empleados del Poder Legislativo ni Judicial y aún no se determinó la situación de los profesionales de la salud, debido a que la paritaria aún no está cerrada.

      Ads

      La Asociación de Trabajadores del Estado de Santa Fe celebró en su cuenta oficial de Twitter esta decisión. “Miles de trabajadores/as estatales copamos la calle y cantamos ‘luche y que se escuche’. Hoy recogemos los frutos de esa lucha. El gobierno provincial escuchó”, escribieron.

      ➡️Miles de trabajadores/as estatales copamos la calle y cantamos "luche y que se escuche" ?. Hoy recogemos los frutos de esa lucha ?. El gobierno provincial escuchó y… https://t.co/QHlyPzV5FD

      — ATE Santa Fe (@ATESantaFe) April 25, 2018

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo