• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
miércoles 07 de octubre de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SeguridadAñadir como fuente en

      La provincia reabrió la convocatoria para que policías retirados custodien espacios públicos

      La vocera provincial, Virginia Coudannes, habló al respecto este miércoles en una conferencia de prensa. "Viene presentando muy buenos resultados", mencionó. Las inscripciones se extenderán hasta el 30 de octubre.

      7 de octubre de 2026 | 12:44
      La provincia reabrió la convocatoria para que policías retirados custodien espacios públicos
      Ads

      El Gobierno de Santa Fe volvió a convocar a agentes policiales retirados para garantizar la custodia de espacios públicos del territorio provincial. Los elegidos pasarán por un proceso de selección en base a sus antecedentes.

      Ads

      La iniciativa fue presentada este miércoles por la mañana en una conferencia de prensa de la vocera santafesina, Virginia Coudannes, en la Casa de Gobierno. “Es algo que ya hicimos y tiene como objetivo optimizar los recursos de la Policía que ya tenemos activos en calle para cuestiones más complejas y disponer a los seleccionados para custodia de los espacios públicos”, puntualizó.

      Respecto a los detalles de la propuesta, comentó que se centrará principalmente en Rosario y la ciudad capital, con inscripciones abiertas hasta el 30 de octubre. “Viene teniendo muy buenos resultados, garantizamos que la planificación genera este horizonte hacia el que vamos”.

      Ads

      Por último, la portavoz se refirió al mecanismo que utilizará el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial para definir a los candidatos y aclaró: “Van a tener un proceso de análisis de sus fojas de servicio para que el Poder Ejecutivo termine confeccionando esta nómina”.

      Ads
      Ads
      Temas
      • seguridad
      • POLICIAS
      • retiro
      • virginia coudannes
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo