• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 24 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      La reflexión de Vecchio tras el triunfo: «Central es un club muy pasional, es amor y odio»

      20 de noviembre de 2021 | 16:41
      La reflexión de Vecchio tras el triunfo: «Central es un club muy pasional, es amor y odio»
      Ads

      Emiliano Vecchio fue la gran figura del triunfo de Central 3-1 sobre Atlético Tucumán en el Gigante y luego del partido habló con la televisación oficial. Fue consultado sobre lo cambiante de la situación, ya que antes del encuentro se hablaba de posible fin de ciclo del Kily González si no conseguía una victoria, y ahora los tres puntos volvieron a meter al Canalla en la lucha por la clasificación a la Copa Sudamericana 2022 y el 10 se despachó con una clara reflexión: «Central es un club muy pasional, es amor y odio constante. Y nosotros sabemos que tenemos que responder semana tras semana».

      Ads

      Asimismo, y al igual que Marco Ruben días atrás, el 10 respaldó al DT: «Siempre priorizo lo colectivo por sobre lo individual, la verdad que necesitábamos un triunfo así, no solo para ganar, por los tres puntos, sino por el funcionamiento del equipo. Cristian (Kily González) y el cuerpo técnico son personas que laburan mucho en la semana y cuando no salen las cosas uno se frustra porque nosotros sabemos lo que laburamos. Muy contento por el grupo, por Cristian, por el cuerpo técnico. Este triunfo nos va a dar aire para seguir».

      «Entendemos que Cristian está haciendo un buen trabajo junto al cuerpo técnico y lo bancamos y hoy quedó demostrado. Espero que el equipo siga con este funcionamiento y seguir consiguiendo triunfos que nos sigan acercando a la clasificación», agregó Vecchio.

      Ads

      #LPFxTNTsports | Emiliano Vecchio, autor de un doblete y figura de la cancha, bancó el trabajo del Kily González: "Nosotros entendemos que Cristian está haciendo un buen trabajo junto al cuerpo técnico y lo bancamos. Y hoy quedó demostrado." pic.twitter.com/A0LhINwtFD

      — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 20, 2021

      Ads
      Ads
      Temas
      • Liga Profesional
      • Rosario Central
      • Vecchio
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo