Ante la negativa para realizar el show en el hipódromo, los organizadores negocian con los clubes de la ciudad, a pesar de que todavía no hay una definición concreta. La banda de Mataderos se juntó ayer con los responsables de los estadios de fútbol, recorrió los espacios y todo indica que el show podrá realizarse en los próximos meses, ya que sólo resta que la banda se decida por un lugar.
Para eso, los integrantes del grupo recorrieron el Gigante de Arroyito y el Coloso Marcelo Bielsa para definir en donde tocarán. La semana que viene se pondrán a la venta las entradas para el show en la ciudad de Mar de Plata. Según informaron a Rosario Nuestro, una vez que estén a la venta las entradas para el show en la ciudad costera, la banda se comprometió para definir la ubicación de su show en Rosario, esto demandará 10 días aproximadamente en base a las negociaciones con los dos estadios.
La decisión del estadio donde tocará La Renga quedó ahora en manos de la banda y del manager, que ayer se reunió también con la Municipalidad de Rosario.