La dirigencia auriazul rápidamente fue por su principal candidato, a sabiendas de las complicaciones del caso y quedó pautada una reunión. Eduardo Coudet es el objetivo primordial para reemplazar a Paolo Montero y escuchará a los directivos tras regresar de Miami.
Este fin de semana, el Chacho estará nuevamente en el país y el martes tendrá el cara a cara con los directivos que bien conoce, ya que fueron los mismos que le dieron su primera oportunidad como técnico en diciembre de 2014.
Luego de un paso con resultados irregulares pero por debajo de las expectativas en Tijuana de México y una relación que se fue desgastando con la comisión directiva, Coudet quedó libre y desde ese momento su nombre se vio vinculado a varios clubes, como por ejemplo San Lorenzo o Racing, especulando en este último caso con una salida de Diego Cocca.
Claro está, una vez que se concretó la partida de Montero tras la eliminación de la Copa Argentina, caía de maduro que los cañones de los dirigentes auriazules apuntarían al retorno del entrenador que entre 2015 y 2016 peleó varios campeonatos y logró que el equipo tenga una identidad definida y muy ponderada por propios y extraños.
En el seno de la comisión directiva de Central hay grandes expectativas en empezar a convencer al ex técnico y jugador canalla para su regreso, a sabiendas de que ya les expresó que su intención en principio es descansar por un semestre.
A esta altura las chances de que Coudet se ponga nuevamente el buzo de entrenador del club de Arroyito son pocas, aunque habrá que ver cuáles son las armas de seducción a las que apuntarán los directivos.