La salud de Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: "Tiene un pronóstico reservado y hay que ir viendo la evolución"
La convencional constituyente se encuentra internada en el Hospital Cullen de Santa Fe, donde permanece en terapia intensiva.
La exboxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras “tiene un pronóstico reservado” y está siendo evaluada según afirman desde el Hospital Cullen tras sufrir un ACV este lunes en Santo Tomé.
Bruno Moroni, director del establecimiento de salud de Santa Fe, brindó declaraciones esta mañana sobre el cuadro de la paciente y explicó: “Tuvo una evolución estable, ingresó ayer con un cuadro de un ACV isquémico que tiene foco motor a nivel del lado izquierdo. Fue internada en la unidad de terapia intensiva, donde tuvo una evolución estable”.
A su vez, el titular agregó que “se están haciendo los estudios pertinentes para ver cómo va evolucionando la lesión”, y subrayó que "es trascendental ir viendo qué repercusión va teniendo la lesión”.
"La lesión tiene un foco motor, que significa que la mitad izquierda del cuerpo la tenga paralizada. Lo único que constatamos fue la obstrucción de una arteria que hizo que no le puede llegar el flujo sanguíneo", remarcó Moroni.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión