• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
martes 14 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      Sin categoríaAñadir como fuente en

      La sentida carta que Macri envió a la familia de Sergio Nardeli, CEO de Vicentín

      13 de agosto de 2020 | 16:35
      La sentida carta que Macri envió a la familia de Sergio Nardeli, CEO de Vicentín
      Ads

      Mientras cumple con la cuarentena en Francia y antes de las reuniones de las que participará la semana que viene como presidente de la Fundación FIFA, el ex presidente Mauricio Macri quiso dar el presente en el último adiós a Sergio Nardelli, CEO de la empresa santafesina Vicentin, que falleció el último miércoles a los 59 años, en su casa de Reconquista.

      Ads

      «Querido Sergio: permíteme que te diga ‘querido’ por más que no fueron muchas las veces que nos encontramos. Pero en esas veces, y viéndote actuar, fui desarrollando afecto y respeto por tu persona. Me hubiese gustado haber tenido más tiempo para que eso se transformara en una amistad profunda. Quiero despedir a un apasionado por el hacer, por emprender, por generar oportunidades para su familia, su pueblo y la linda comunidad de Avellaneda y Reconquista; capaz de conquistar el mundo sin miedo a innovar y a desarrollar nuevas actividades», afirmó Macri a través de una carta, que la hija de Nardelli leyó durante el velatorio.

      «Tu familia, tu gente, te va a extrañar. Nuestro país necesita de muchos con tu espíritu emprendedor para poder salir adelante. Sé de la tristeza que te embargó frente a tantos obstáculos y especialmente tanta agresión. Desde el dolor que tengo quiero prometerte que los argentinos vamos a superar este momento de confrontación y división y vamos a hacerte sentir orgulloso desde donde nos estés observando. Un abrazo grande y un cariño enorme a toda tu familia», culmina la carta de despedida, firmada por el ex mandatario.

      Ads

      Nardelli y Macri se conocieron durante una recorrida a Reconquista del entonces jefe de gobierno porteño. Antes de las últimas elecciones, Nardelli coqueteó con la idea de ser candidato a gobernador de Santa Fe por Cambiemos, impulsado entre otros por el entonces ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Mauricio Macri
      • vicentin
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo