:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2020/03/Rosario-aislada-12.jpg)
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este lunes 27 de marzo contará con nubosidad variable en el cielo rosarino y hay pronóstico de tormentas aisladas para la noche. La última semana del mes inició despejada, aunque se registraron bancos delgados de niebla.
La temperatura máxima para esta jornada será de 27 grados y hay vientos provenientes del sector este que corren a una velocidad de 7 kilómetros por hora. Por otro lado, la humedad continúa elevada, en un 96%, mientras que la visibilidad es reducida, siendo de 8 kilómetros, debido a la niebla antes mencionada.
Además, para este martes 28 de marzo se espera una máxima de 28 grados en la ciudad con cielo algo nublado. Según el pronóstico, se tratará del día más caluroso en lo que resta de la semana.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión