• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 13 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SociedadAñadir como fuente en

      Lanzan una original campaña para inscribirse como donante de órganos

      28 de agosto de 2020 | 06:12
      Lanzan una original campaña para inscribirse como donante de órganos
      Ads

      La familia de Antonella Trivisonno quiere lograr que se declare el 29 de agosto Día Nacional de la Persona Donante de Órganos. Luego de 21 años de la muerte de la pequeña, siguen llevado adelante la campaña para la donación de órganos. La madre, Silvia, dialogó con CNN Radio Rosario y manifestó que quieren «levantar la bandera de donación juntos».

      Ads

      El lema de este año de la campaña es «Un click en tu vida», debido a lo que les pasó a ellos en el accidente, confirmó Silvia Trivisonno. «Decimos siempre que donamos los órganos de Antonella por como vivió y no por como murió», sostuvo.

      «Desde ese lugar intentamos aquel que nos escucha, sin que le tenga que pasar lo que nos pasó a nosotros, pueda entender o interpretar en algo esto que uno le esta diciendo, la posibilidad de vivir cada día como donante, porque en realidad eso es lo que fue Antonella».

      Ads

      La campaña que hoy llevan adelante apunta a multiplicar el mensaje en la vida cotidiana de las personas, que lo reciban en los lugares a los que acuden y que se pueda conversar sobre el tema de la mano de alguien cercano.

      «Todo es parte del proceso de la donación. Aprender que, por ejemplo, los órganos no sabe a quienes van. Está buenísimo esto porque uno le da a todos sin esperar el resultado. Capaz que por el resultado medico no funcionaron, pero la persona es donante igual y la actitud es valiosísima igual. Aprendimos a vivir en clave de donación que implica un poco la pasibilidad de dejar todo en el momento en el que uno está y si sirven los órganos, pero primero dejar la vida en aquello que uno cree», cerró la madre.

      Ads
      Ads
      Temas
      • donación de órganos
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo