• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SociedadAñadir como fuente en

      Lanzaron una moratoria por 6 meses para las construcciones no declaradas

      4 de abril de 2022 | 10:27
      Lanzaron una moratoria por 6 meses para las construcciones no declaradas
      Ads

      El gobierno de Santa Fe lanzó una amplia moratoria, que tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre próximo, destinada a los contribuyentes que hayan realizado construcciones sin haberlas declarado ante el Servicio de Catastro e Información Territorial de la provincia, informaron hoy voceros oficiales.

      Ads

      La moratoria alcanza a los propietarios que tengan construcciones no declaradas y establece beneficios para quienes se presenten espontáneamente a realizar la declaratoria.

      La declaración de construcciones no registradas no tendrá efectos tributarios para periodos fiscales anteriores al 2020.

      Ads

      Por el contrario, la no presentación espontánea en el marco de la moratoria, implica que el Servicio de Catastro «continúe con el programa de detección de construcciones, incorporando las mismas de oficio con las incidencias tributarias y penalidades vigentes», indicaron los voceros.

      Para la presentación de las declaraciones Catastro posee oficinas en las ciudades de Santa Fe, Rosario, Reconquista y Venado Tuerto, mientras que en las otras localidades los contribuyentes deben concurrir al municipio o comuna donde se encuentre radicado el inmueble.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Santa Fe
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo