• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 13 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Las autoridades del Garrahan comunicaron que rechazaron cobrar el aumento dispuesto por el Gobierno

      El Consejo Directivo del nosocomio anunció su decisión a través de un comunicado en sus redes sociales.

      5 de noviembre de 2025 | 20:45
      Las autoridades del Garrahan comunicaron que rechazaron cobrar el aumento dispuesto por el Gobierno.
      Las autoridades del Garrahan comunicaron que rechazaron cobrar el aumento dispuesto por el Gobierno.
      Ads

      Las autoridades del Hospital Garrahan comunicaron que rechazaron percibir el aumento del 61% que había dispuesto el Gobierno para personal de planta, empleados con contrato público, becarios y residentes con Beca Institución.

      Ads

      “En línea con las medidas de eficiencia que caracterizan a esta gestión, los miembros del Consejo de Administración y el Director Médico firmaron un comunicado oficial expresando su decisión de no percibir el incremento salarial del 61% anunciado el día 4 de noviembre del corriente año para todo el personal del Hospital”, afirmaron a través de un comunicado en la cuenta oficial de X del centro pediátrico. 

      A renglón seguido, subrayaron: “Esta decisión reafirma el compromiso de esta gestión con la austeridad, valor que permitió alcanzar un orden administrativo y financiero histórico, garantizando la sostenibilidad y crecimiento del hospital”.

      Ads

      LAS AUTORIDADES DEL GARRAHAN DECIDIERON NO PERCIBIR EL AUMENTO SALARIAL DEL 61%

      En línea con las medidas de eficiencia que caracterizan a esta gestión, los miembros del Consejo de Administración y el Director Médico firmaron un comunicado oficial expresando su decisión de no… pic.twitter.com/5lhr6gVRCo

      — Hospital Garrahan (@HospGarrahan) November 5, 2025

      La decisión del Consejo Directivo fue resaltada por el ministro de Salud, Mario Lugones: “En un gesto de responsabilidad, los miembros del Consejo de Administración y el Director Médico decidieron no percibir el incremento salarial del 61% anunciado para todo el personal del Hospital”.

      “Los recursos son limitados, por eso deben destinarse al equipo de salud y a fortalecer la atención de los chicos. Mis felicitaciones por esta decisión”, concluyó. 

      Ads
      Puede interesarte
        Ads
        Temas
        • Política
        AUTOR
        Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      Rosario Nuestro
      Añadir como fuente en
      SECCIONES
      • Política
      • Mundo
      • Policiales
      • Sociedad
      • Economía
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Tendencias
      • Cultura
      2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo