Las elecciones en Rosario comenzaron con mucho frío y poca participación
En las primeras horas del día, todas las mesas se encontraban habilitadas sin inconvenientes, pero con pocos votantes.
La jornada de elecciones comenzó con baja convocatoria en Rosario y un frío imponente, con una sensación térmica de 1,2 grados bajo cero. Todas las mesas estaban habilitadas a las 8.45 de la mañana sin inconvenientes significativos, en una votación de medio mandato en las que se renovará parte del Concejo municipal.
El panorama de las primeras horas es marcado, con poco movimiento en las instituciones durante las primeras horas, con boleta única pero verios abrigos encima.
Al respecto, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada y se espera que la temperratura no supere los 10 grados durante la tarde.
Por contraparte, se espera que esta elección sea ágil y sin mayores contratiempos, ya que solamente se elige concejales. Las 13 bancas que se encuentran en juego definirán el nivel apoyo a la gestión municipal y a las principales fuerzas opositoras. Las mesas permanecerán habilitadas hasta las 18, horario límite para el ingreso a la institución y emitir el voto.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión