• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SociedadAñadir como fuente en

      Le dieron el alta al joven atacado a botellazos en Mar del Plata por tres rosarinos

      26 de enero de 2021 | 15:45
      Le dieron el alta al joven atacado a botellazos en Mar del Plata por tres rosarinos
      Ads

      Matías Ezequiel Montín, el joven turista de 20 años que sufrió una fractura de cráneo tras ser atacado a botellazos en un boliche de Mar del Plata, recibió este martes el alta hospitalaria tras una semana internado, y permanecerá unos días en la ciudad para continuar con estudios médicos, informó su familia.

      Ads

      Montín salió caminando minutos antes de las 16 del Hospital Privado de Comunidad, donde permanecía internado desde el martes último, tras ser agredido cuando estaba en el VIP del boliche «Ananá», en la zona de Playa Grande.

      El joven salió con barbijo y con heridas vendadas en la cabeza, y según informaron sus familiares, permanecerá en la localidad balnearia unos días más para poder poder controlar su evolución de las lesiones sufridas.

      Ads

      Minutos antes de que el joven dejara el hospital, su padre, Carlos Montín, aseguró que deberá tener «cuidados extremos con un montón de cosas», y que el joven «no puede tener emociones fuertes».

      «Sabemos que el tratamiento que viene ahora es muy importante para su recuperación y no queremos que le queden secuelas de este ataque», dijo, en diálogo con el canal de noticias TN, y agregó: «No va a poder ver películas de terror ni jugar videojuegos o hacer algún deporte».

      Ads

      En un mensaje grabado que su familia difundió en las últimas horas, mientras Montín aun permanecía internado, el joven aseguró que se encontraba «bien, casi con un ojo menos», debido a los golpes que recibió.

      «Por suerte, gracias a Dios, estoy con vida. No del todo bien, recuperándome, casi con un ojo menos, pero acá recuperándome», aseguró.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo