• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      EconomíaAñadir como fuente en

      «Le dijimos a Massa que se cortó la confianza entre el campo y el Gobierno y hay que restituirla», expresaron desde la Sociedad Rural

      15 de agosto de 2022 | 08:53
      «Le dijimos a Massa que se cortó la confianza entre el campo y el Gobierno y hay que restituirla», expresaron desde la Sociedad Rural
      Ads

      Nicolás Pino, titular de la Sociedad Rural Argentina, afirmó este lunes en CNN Radio que “hay que restituir la confianza entre el sector agroindustrial y el gobierno que se ha cortado en los últimos años” y aclaró que que para retomar el rumbo “se necesitan acciones concretas”.

      Ads

      “Le dijimos a Massa que la confianza entre el sector agroindustrial y el gobierno se ha cortado. Hay que restituir la confianza y eso sucede con acciones concretas”, explicó Pino en La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán.

      En este sentido, el presidente de la SRA comentó que “a raíz de la charla con el ministro Massa se logró puntear algunos de los temas que vemos desde el campo para mejorar la situación”, aunque aclaró que “las decisiones hay que tomarlas en lo inmediato”.

      Ads

      Sobre la idea del denominado dólar agro, Pino advirtió que “es engorroso poner eso en movimiento porque hay que abrir carpetas en los bancos con las dinámicas burocráticas que implica. Nos parece que no mejora en absoluto”.

      “Le dijimos a Massa que todo lo que sea para beneficio para que se empiece a mover nuevamente la máquina de exportación nos parece genial, pero los métodos no nos parecen”, remarcó.

      Ads

      Finalmente, el referente del campo indicó que “los productores van a vender en cuanto necesiten el dinero para volver a producir. En breve se viene la decisión de sembrar maíz y soja… Si las condiciones no son buenas para encarar lo que viene, seguramente volvamos a lo que sucedía hace años como la ‘sojización’ de los productores”.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo