Le robaron el celular, lo encontró a la venta en Facebook, engañó al ladrón y la Policía lo detuvo
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/08/Robocelular-1.jpg)
Una joven de 16 años sufrió el robo de su teléfono celular, pero lo encontró a la venta en Facebook y engañó al ladrón, un hombre de 31 años, al coordinar un encuentro en un domicilio de zona oeste donde la Policía lo detuvo y recuperó el artefacto.
Sucedió en la tarde de este martes cuando tras sufrir el hurto en Oroño y Olegario, la adolescente vio una publicación en la red social donde estaba a la venta su teléfono. Se hizo pasar por compradora y fue citada a una vivienda en Liniers al 2100.
Hasta allí se dirigieron los uniformados, que identificaron al sujeto, lo arrestaron y entre sus prendas hallaron el celular sustraído que regresó a manos de su dueña. Por razones de jurisdicción, se trasladó el procedimiento a la seccional 32ª.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión