:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2018/03/f-captura.jpg)
Un joven recuperó su bicicleta robada a través de Facebook. Es que había sido víctima de un robo y horas más tarde, el ladrón publicó el rodado en la red social. El malviviente fue detenido y se recuperó el rodado tras una cita previa.
El hecho ocurrió el viernes por la tarde. Según informaron fuentes policiales, un joven denunció que le sustrajeron una bicicleta en la puerta de su casa en Necochea al 2600. Luego, la víctima declaró que la vio publicada a la venta por Facebook.
A partir de ese momento, previo aviso a la policía, citaron al vendedor en una estación de servicio de J.D. Peron y Bv. Segui y le ofrecieron comprar la bici.
Tras comprobar el ilícito, el joven ladrón de 16 años fue atrapado y detenido en el lugar con la bicicleta robada.
Intervino en el hecho la Comisaría 32ª por razones de jurisdicción.
